0

DESINTOXICACIÓN 

Desintoxicar el cuerpo te ayuda a lograr tu peso y tu figura ideal con tratamiento de desintoxicación Glutocal (Bodylogic) de laboratorios PiSA

Tratamiento desintoxicante de 1 mes, eliminar toxinas, líquidos retenidos, grasa acumulada, mejorar y fortalece el sistema inmunológico.

Este tratamiento es recomendado para personas con sobrepeso, exceso de alcohol, fumadores, elimina metales pesados (partículas contaminantes del medio ambiente) y excesos de medicamento para desintoxicar el cuerpo.

El tratamiento de presoterapia incluye:

  • Producto de apoyo en casa (Glutocal)
  • 5 sesiones de Sauna
  • 5 sesiones de Presoterapia en Kahuil SPA

Nuestro cuerpo es una de las maravillas de la naturaleza más poderosas que existen. Es capaz de procesar alimentos, convertirlos en fuentes energéticas y procesar los residuos, todo esto sin necesidad de nuestra supervisión; permitiéndonos mantener una vida independiente de la arduosa tarea de cumplir todas estas funciones vitales para mantenernos vivos.

Como la máquina biológica que es, nuestro organismo también necesita que le prestemos atención,  sobre todo en lo que respecta a la limpieza de toxinas que se acumulan con el paso del tiempo(desintoxicar el cuerpo). A este proceso donde limpiamos el cuerpo interiormente para permitirle regenerarse y asimilar mejor los alimentos, le llamamos desintoxicación.

El concepto de desintoxicación puede que te suene más impactante de lo que realmente es. De hecho, cuando hablamos sobre como limpiar el organismo, nos referimos a un proceso que en sentido práctico no conlleva ningún tipo de implicación negativa o dolorosa.

La idea básica de la presoterapia es subyacer en las dietas de desintoxicación para renunciar temporalmente a ciertos tipos de alimentos que se cree que contienen toxinas. La idea es purificar y purgar el cuerpo de todo lo “malo”.

Restricciones: Este tratamiento no es recomendado para mujeres embarazadas, con cirugías recientes o para menores de edad.

Videos promocionales: