0

MASAJE ENERGIZANTE

Elimina la tensión física y emocional provocada por agotamiento laboral y personal.

El masaje energizante mueve la energía por todo el cuerpo, eliminan bloqueos y estancamientos emocionales. Tienen efectos sobre los aspectos físico, mental y emocional, previenen síntomas y dolencias, estimulan el sistema inmunológico y mejoran el estado general del organismo. Un buen masaje para recuperar energía incluye estiramientos y desbloqueo de articulaciones, nuestros masajes energizantes son realizados con elementos de Ónix y Cuarzo liberando la tensión física y emocional provocada por agotamiento laboral o personal. Este masaje puede ser realizado con ropa.

Un buen masaje energizante incluye estiramientos y desbloqueo de articulaciones, nuestros masajes energizantes son realizados con elementos de Ónix y Cuarzo, el masaje energetizante se caracterizan por prolongados y espaciados masajes con las manos, brazos y codos  dando pequeños golpecitos al mismo tiempo de modo uniforme y de forma activa liberando la tensión física y emocional provocada por agotamiento laboral o personal una ventaja para las personas pudorosas es que este masaje puede ser realizado con ropa sin afectar los resultados.

Masaje para recuperar energía

Sesión de una hora

Tomar este masaje para recuperar energía es una experiencia fresca y única, tienen efectos sobre los aspectos físico, mental y emocional, previenen síntomas y dolencias, estimulan el sistema inmunológico y mejoran el estado general del organismo; restablece el equilibrio y la energía, mejora la resistencia al estrés y a los bloqueos nerviosos y mentales, estimula la liberación de endorfinas,  que nos ayudan a combatir el dolor y dan una sensación de bienestar, controla las tensiones y contracturas musculares en las que reduce el dolor, activa la circulación sanguínea que hace que se aumente el aporte de oxígeno a los tejidos de esta manera se favorece el mejor funcionamiento de los órganos internos para mejorar la salud en general.  En conclusión, masaje energizante df, es un placer de cuidado y salud tanto físico, mental y emocional.