0

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Elimina las irregularidades y arrugas de tu rostro con nuestro tratamiento de Rejuvenecimiento Facial y mejora la textura de tu piel.

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento que acaba con las irregularidades o lesiones de la piel a través del uso de Luz Pulsada, disminuye el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, genera colágeno y mejora de la textura de la piel. Este tratamiento es ideal para pieles que presentan alteraciones pigmentarias por toda la cara, más conocido como lentiginosis.

El paciente debe acudir al tratamiento de rejuvenecimiento facial  preferiblemente sin maquillaje o sin autobronceador en la zona donde se vaya a realizar el tratamiento.  Acto seguido se coloca una pequeña cantidad de crema anestésica para mayor comodidad de la sesión de tratamiento. Una vez actúa ésta, se limpia la piel y se coloca un antifaz para protección ocular, así como un gel conductor. Posteriormente se realiza el tratamiento mediante luz, terminado el cual se limpia nuevamente la cara.

El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento idóneo para mejorar la piel, eliminar las consecuencias del paso del tiempo y la exposición solar. Se recomienda para pieles maltratadas, deshidratadas o envejecidas.

La luz pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.

También se aplica la microdermoabrasión, como complemento ideal de esta terapia. Es ideal recomendar un tratamiento de hidratación el día anterior o mismo día que la Luz Pulsada. El fotorejuvenecimiento nos permite preparar muy bien la piel, aportando el nivel de hidratación necesaria. De esta forma, una vez finalizada la sesión de luz pulsada, la piel se regenera más fácilmente y aparece luminosa y radiante mucho antes.

Este tratamiento incluye:

Duración 40 min x sesión
Se aplica 1 sesión por semana

Promoción válida al 30 de abril de 2016.