Glutacal

0

Glutacal

Glutacal es el suplemento alimenticio de primera calidad capaz de disminuir, prevenir y combatir los problemas de salud provocados por la oxidación causada por los radicales libres y las especies reactivas. Su exclusiva fórmula contribuye en la desintoxicación y fortalece el sistema inmunológico mediante la estimulación de la producción del glutatión, uno de los principales mecanismos de defensa del organismo, que ayuda a contrarrestar daños producidos a la célula

Glutacal y sus beneficios para la salud

Glutacal es un potente antioxidante que reduce y combate los problemas de la oxidación celular. El cuerpo humano por sí mismo posee la capacidad de mantener un balance constante (denominado ciclo de óxido reducción), evitando daños a la célula y preservando el equilibrio entre la producción de sustancias dañinas (denominadas pro-oxidantes) y benéficas (antioxidantes) que se generan como resultado del metabolismo celular y los sistemas de defensa antioxidantes que posee la célula. Sin embargo, algunos factores como pueden ser la contaminación, el estrés, enfermedades en general, los rayos UV, entre otros, pueden alterar esté balance generando lo que se denomina estado de estrés oxidativo por un aumento en los niveles de radicales libres y especies reactivas

Es de esta manera que Glutacal es la fórmula para contrarrestar estos y otros importantes problemas de salud. Así mismo, promueve la producción de glutatión mediante el aporte de aminoácidos esenciales para su síntesis derivados de la proteína de suero de leche. Por otro lado, es fuente directa de L-cisteína que es esencial para la síntesis de glutatión debido a que es el aminoácido limitante para su elaboración. Otros de los beneficios adicionales con los que cuenta Glutacal es que posee una serie de citratos (minerales naturales) que actúan para promover el balance natural del pH en el cuerpo reduciendo la acidez interna. Por último, la creatina presente en su formulación promueve el óptimo desarrollo muscular. Otra importante función celular del glutatión es la detoxificación del organismo y la eliminación de radicales libres, que contribuye a conservar la salud de manera óptima.

Glutacal-suplemento
Autor:  sistemacorporativo.com

Instrucciones de uso del Glutacal

Se debe ocupar poco líquido para hidratar Glutacal, para así mantenerle concentrado y evitar que se vea afectada su biodisponibilidad:

  • Disolver cada sobre de Glutacal en 60ml de agua o el jugo de su preferencia.

Se debe evitar que el producto, Glutacal, entre en contacto con metal, al revolverlo con una cuchara metálica por ejemplo, para evitar su degradación y evitar que se vea afectada su biodisponibilidad:

  • Revolverle con agua agitándolo dentro de un envase plástico.
  • Usar una cuchara de plástico o madera para incorporarle al agua.

El consumo de Glutacal debe aislarse del consumo de cualquier otra proteína para evitar su degradación y evitar que se vea afectada su biodisponibilidad:

Ejemplos:

  • Consumirse una hora después de haber ingerido cualquier fuente de proteína – No consumir ninguna proteína hasta pasada una hora de haber consumido Glutacal.
  • Consumir Glutacal en ayunas – No consumir ninguna fuente de proteína hasta pasada una hora de haberle consumido

Ingesta de emergencia:

Podemos consumir un sobre al día durante la primer semana, aumentar un sobre cada semana que transcurra hasta llegar a consumir 6 sobres diarios. Es recomendable mantener el consumo de 6 sobres por al menos 2 meses: consulte el anexo “simulación de consumo”.

Glutacal