0

HIDRATACIÓN FACIAL PROFUNDA

Hidratación facial profunda con aparatología de vanguardia.

Como todos sabemos la piel es uno de los órganos más delicados del cuerpo, y que por tanto más cuidados requiere.  Ya que está expuesto a constantes agresiones externas, la cara puede sufrir un gran desgaste que provoca la aparición de manchas, arrugas y otros problemas. La hidratación de piel  ayuda a prevenir su aparición o minimizar sus efectos que hacen que tengamos que recurrir a los tratamientos y el cuidado facial.

La hidratación de piel juega un importante papel en este objetivo, ya que es uno de los tratamientos más eficaces para limitar los efectos del sol, el frío o el viento, al igual que para otras propias de los trabajos de interior como son el aire acondicionado o la luz artificial. Su objetivo es regenerar el colágeno y la elastina de las células faciales, para evitar la pérdida de melanina.

Tener un rostro sano, limpio y joven es todo un reto. La piel seca, las arrugas, la tirantez o la falta de luminosidad son algunos de los problemas del cutis mal cuidado. Por ello, es importante hidratar y mimar tu piel, la hidratación facial evita que todos estos efectos aparezcan.

El proceso de hidratación facial se realiza después de tonificar la piel. Es primordial que hidrates tu piel porque el agua que pierde no puede reintegrarse.

Este paso debes hacerlo dos veces al día, en las mañanas y en las noches. De esta manera tu piel conservará su humedad natural y lucirá radiante e hidratada.

En las mañanas debes utilizar una hidratante que proteja tu piel de la contaminación, la polución, el aire, los radicales libres y otros agentes nocivos para la salud de tu piel. Una hidratante para el día formará una barrera protectora en tu piel, que conservará su humedad y evitará que se deshidrate mientras realizas tus actividades diarias.