0

SPA EN TU EMPRESA

Disminuya el cansancio y mejore el rendimiento y productividad de los integrantes de su empresa con nuestros servicios de spa corporativo en sus instalaciones

La falta de equilibrio, el temor a los inesperados recortes de personal y las desgastantes presiones económicas y del ambiente de trabajo suelen ser factores considerados como causas de estrés en los trabajadores, provocando un bajo rendimiento y efectos negativos en su salud.

Según datos del Instituto Nacional de Psiquiatría (INP), México ocupa el segundo lugar a nivel mundial en estrés laboral después de China. Entre 30 y 40 por ciento de los mexicanos sufren de este problema.

Esta situación debería ser preocupante para las empresas, ya que el estrés laboral afectar considerablemente al empleado además de disminuir hasta en un 25% la productividad de los empleados, según información difundida por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de México (STPS).

Superar este padecimiento es una necesidad para las empresas de todo el mundo. Es por eso que se ha comenzado a dar más importancia al bienestar de los trabajadores y mantenerlos en un estado de salud física y mental equilibrado. En países como Argentina se ha puesto de moda hacer regalos placenteros, ubicando a los spa corporativos como un arma infalible en este campo.

Actualmente, en este país cada día cientos de empleados se internan en algún lujoso spa empresarial para quitarse el estrés de encima con un masaje para empresa. Pero también los clientes privilegiados o VIP son agasajados por las empresas con estos obsequios.

Las empresas usan los servicios de spa corporativo como una forma de endulzar un poco las relaciones de las empresas con sus clientes. Mucho mejor que un reloj carísimo, una caja de vinos importados o cualquier otro objeto digno de apreciar por su valor.

Esto es una opción excelente para lograr la relajación ideal de los trabajadores y para optimizar la productividad de las empresas.

Es importante pensar que, “Si disminuye el estrés del personal y aumenta la energía y bienestar, incrementa la productividad en su empresa”.

Con el ritmo de vida actual tan ajetreado y en un entorno tan competitivo como en el que su empresa participa, el exceso de estrés y el bajo rendimiento es una limitante para el óptimo desempeño laboral de su personal. En Estados Unidos y Europa, empresas como Coca-Cola, Bellsouth Corp, Merril Lynch, IBM, Microsoft, Nestlé, entre otras, han implementado terapias de masajes para empresa en spa corporativos como parte de su programa de prestaciones laborales.

En Kahuil SPA ofrecemos servicios de masajes express de 10-15 min. dentro de las instalaciones de su empresa como parte de los beneficios y prestaciones que se le pueden ofrecen a cada uno de los empleados. Estos masajes para empresa ofrecen beneficios físicos y emocionales a cada uno de los empleados mejorando el rendimiento dentro de la empresa.

Beneficios del spa corporativo para los empleados:

  • Mejora la postura
  • Elimina dolores musculares
  • Mejorar el rendimiento
  • Incrementar la productividad hasta en un 25%
  • Ayudar a la persona a estar más alerta y ágil mentalmente
  • Disminuye el cansancio mental
  • Disminuye la tasa de absentismo
  • Incrementar el sistema inmune de los empleados
  • Incrementar la motivación y lealtad a la empresa
  • Mejorar el buen humor dentro de las instalaciones, dando como resultado un mejor ambiente de trabajo
  • Mejorar el poder individual de negociación y desempeño al tener empleados contentos y más relajados

Los servicios que podemos llevar a su empresa son:

Masajes

 Tiempo aproximado en masajes para oficina 20 min c/u 

Tratamiento Facial

  • Limpieza Facial Profunda
    Retira puntos negros y células muertas con la aplicación de una mascarilla hidratante y nutritiva.

Restricciones: Cara limpia, no tener lesiones en rostro.
Control de Peso

  • Valoración de indice de masa corporal y porcentaje de músculo y grasa, toma de medidas con opción de tratamientos de control de peso alternativos.

Terapia de Liberación de Emociones

  •  El spa corporativo mejora el desempeño laboral de cada uno de los empleados cambiando las actitudes negativas de falta de concentración desempeño y productividad, se cambian los decretos negativos (como yo no puedo) a positivos (yo si puedo). Este spa empresarial utiliza la técnica de la acupuntura china con yemas de los dedos para liberar canales bloqueados logrando que fluya la energía positiva, esta es mezclada con decretos positivos que es la parte psicológica por medio de visualizaciones y reafirmaciones positivas.
 Tiempo aproximado 20 min