0

MASAJE BIO SENSITIVO

El masaje relajante complementado con sauna tiene la función de abrir el poro para eliminar toxinas, alcohol, nicotina, metales pesados y todos los contaminantes que respiramos en el medio ambiente.

El masaje consiste en la manipulación de los tejidos blandos de diversas áreas corporales con el fin de mejorar globalmente el estado de salud.

El masaje bio sensitivo proporciona relajación, mejora del sueño ya que elimina el insomnio además de aliviar los dolores y contracturas musculares permite al cuerpo estimular la estabilización de las hormonas además aumenta la elasticidad y la resistencia de los ligamentos.

El sauna tiene los beneficios de descontracturar, limpiar el organismo y relajar el cuerpo, aumenta las defensas, elimina virus y células tumorales, mejora la circulación y presión sanguínea debido a que los vasos capilares se dilatan, lo que hace que el corazón deba bombear más sangre a todo nuestro cuerpo. Una sesión de sauna puede reducir los efectos de la artritis reumatoide ya que ejerce un efecto positivo sobre el sistema locomotor y el estado psicoemocional además de aliviar el dolor. El masaje bio sensitivo  es ideal para la renovación de la epidermis ya que favorece la descamación de la capa córnea, es decir, conseguiremos una mayor suavidad en la piel.

El sauna tiene los beneficios de descontracturar, limpiar el organismo y relajar el cuerpo.

Este masaje relajante incluye:

  • Aromas esenciales que ayudan a descongestionar las vías respiratorias.
  • Cromoterapia que equilibra las energías por medio de los colores, a través de una lámpara que se encuentra dentro del sauna.
  • Incluye terapia de luz infrarroja que tiene un efecto analgésico y antiinflamatorio.
  • Musicoterapia, música relajante durante todo el servicio.

Sauna, Infrarrojo y Cromoterapia 30 min
Masaje y Musicoterapia 1.30 hr.

Masaje relajante

Sesión de dos horas

Restricciones: Este servicio no se aplica a personas con cáncer, mujeres embarazadas, con cirugías recientes y personas con problemas de corazón que no lleven algún tratamiento. Todos los aceites utilizados son naturales y ayudan a nutrir, rehidratar y regenerar la piel.