0

MASAJE EXFOLIANTE CON CHOCOLATE

La exfoliación con chocolate elimina las células muertas y proporciona a la piel un aspecto más suave y luminoso. Este tratamiento es un proceso de regeneración celular totalmente natural. Los masajes en los que se aplica chocolate eliminan la tensión, el cansancio y la debilidad, además de hidratar, suavizar y tonifican la piel.

Además de ser un exquisito dulce, el chocolate tiene ciertas propiedades que lo convierten en un excelente producto de belleza y en una poderosa arma para luchar contra el estrés, la ansiedad o el mal humor, entre otras cosas. Tal es así que la chocolaterapia ha comenzado a revolucionar los centros de belleza y estética de todo el mundo, donde se recurre a mascarillas faciales y corporales de chocolate como un increíble método anticelulítico y antiestrés, rejuvenecedor, adelgazante y reafirmante.

Sesión de hora y media

Promoción 2 masajes de hora y media

No es un secreto que el chocolate es uno de los ingredientes más utilizados en la industria de la belleza y de la cosmética, pues existen muchos estudios en los que se ha demostrado, que este alimento posee una gran cantidad de elementos que benefician nuestra salud, tanto por dentro como por fuera. El chocolate es uno de los alimentos que más antioxidantes nos provee.

LA CHOCOLATERAPIA

El masaje exfoliante con chocolate es ideal para cualquier tipo de piel, se aplica en forma de mascarilla tanto en la cara como en el cuerpo, dependiendo de lo que la persona busque, el  masaje con chocolate se realiza haciendo un masaje corporal completo, utilizando aceites derivados de esta semilla, actuando como un estupendo relajante y al mismo tiempo como revitalizante de la piel, dejándola tersa, suave y con un perfume muy característico. Los resultados son evidentes desde la primera sesión,  se nota una piel más oxigenada y revitalizada.

Restricciones: Este servicio no se aplica a personas con cáncer, mujeres embarazadas, con cirugías recientes y personas con problemas de corazón que no lleven algún tratamiento. Todos los aceites utilizados son naturales y ayudan a nutrir, rehidratar y regenerar la piel.