0

MASAJE DEPORTIVO

El tejido muscular de un deportista debe ser controlado en todo momento, evitando así elongaciones, roturas o micro roturas inesperadas. Aparte de evitar estos males, el masaje para deportistas o masoterapia es el encargado de optimizar de manera satisfactoria, el rendimiento muscular, disminuir la fatiga de los músculos implicados en los gestos deportivos más exigentes, realinear las fibras musculares y activar la de la sangre por todo el cuerpo, sobre todo por las zonas de mayor tensión muscular y trabajo.

Enfocado a personas de alto rendimiento y que requieran de una relajación muscular posterior, previo o durante el entrenamiento o para relajar los músculos después de un maratón.

Se aplica un masaje deportivo vigoroso para relajar los músculos, se utilizan aceites esenciales y en caso de venir muy lastimado contamos con la opción de utilizar aparatología para la rehabilitación de alguna lesión profunda.

  • Mejora la circulación sanguínea y linfática, la nutrición y la disponibilidad de oxígeno a los músculos, que es necesario para un funcionamiento eficiente.
  • Alivia los espasmos musculares devolviéndole su elasticidad basal, mejorando la capacidad de absorción de la carga muscular y el correcto deslizamiento entre las fibras musculares y el sistema fascial mejorando el movimiento disociado miofascial.
  • Descompone adherencias y tejido cicatrizal de lesiones previas.
  • Acelera la recuperación causada por la fatiga muscular.
  • Estimula la liberación de endorfinas en el sistema nervioso central, de manera que los efectos lleguen a otras áreas del cuerpo proporcionando alivio del dolor.
  • Ayuda a tener una buena recuperación en caso de lesión.

La masoterapia ayuda a prevenir lesiones, al detectar los desequilibrios musculares que a menudo no son diagnosticados hasta que son lo suficientemente graves como para causar la incomodidad en el atleta o un empeoramiento en su rendimiento.

Sesión de una hora

¡Aprovecha! 50% de descuento en TODOS nuestros masajes

Restricciones: Este servicio no se aplica a personas con cáncer, mujeres embarazadas, con cirugías recientes y personas con problemas de corazón que no lleven algún tratamiento. Todos los aceites utilizados son naturales y ayudan a nutrir, rehidratar y regenerar la piel.