0

MASAJE DE REESTRUCTURACIÓN BIOINFORMÁTICO

Este masaje bioinformático es considerado como una terapia de alto impacto en la salud. Por ahora, suele ser el de mayor prioridad en los avances de las terapias manuales en las últimas décadas. La mayoría de las veces se aplica cuando no se puede dar el masaje por esguince, fibromialgia o cuestiones de dolor intenso.

Su base se concentra en que la mayor parte de los problemas de salud son consecuencias de memorias disfuncionales que tiene nuestro cuerpo. Al borrarlas o reorganizarlas, la mejoría suele ser maravillosa, aún en muchos casos en los que las demás terapias suelen fallar.

Por ejemplo, si una persona se da un golpe, lo que verdaderamente le hace el mayor daño no es el trauma directo, sino la memoria de éste. Es por ello que con técnicas específicas de masaje bioinformático o restructurativo se puede borrar esta memoria y en el acto la persona obtiene una mejoría importante.

 Esto es altamente recomendable para aquellas personas que han sufrido accidentes cerebro-vasculares.

Características:

Es una nueva técnica y lo utilizan rehabilitadores, psicólogos, médicos, masajistas de alto nivel, actualmente es el masaje más impactante surgido en los últimos tiempos con excelentes ventajas.

Este masaje se centra en el trabajo sobre las memorias de tejido conectivo, diagnóstico de sus disfunciones, tratamiento de las mismas con técnicas novedosas, sencillas y de alta eficacia.

Resulta valioso en otros casos donde el masaje convencional tiene poca o ninguna utilidad como enfermedades reumáticas, tratamiento de fibromialgia, pies fríos, esguinces, traumatismos diversos, neuropatías, recuperación de trombosis (apoplejías), molestias de cadera, dolor del ciático, rendimiento deportivo, falta de concentración, falta de flexibilidad, insomnio.

 

Beneficios del masaje bioinformático:

  • En caso de que alguna persona sufra de un golpe, con técnicas específicas del nuevo masaje podemos borrar la memoria del trauma ocasionado y en el acto la persona obtiene un significativo avance en su salud.

Por ejemplo, para un caso práctico si un niño se diera un golpe en la cabeza le aparecería inmediatamente un chichón. Si se le realiza la maniobra del palmoteo no solo desaparecerá el dolor, sino que el chichón también, esto ocurre en pocos minutos y en la mayor parte de los casos, para asombro de todos.

  • Si una persona tuviese un dolor en la región lumbar (mejor conocida como la espalda baja),  en la región cervical (conocida como la nuca) o el hombro y no disminuye o desaparece con las terapias convencionales, aún tiene una elevada probabilidad de progresar con el masaje bioinformático.
  • Muchas veces cuando una persona se encuentra ejecutando una práctica de deporte es susceptible a sufrir una lesión y con este masaje reestructurativo es más rápida lograr su recuperación.
  • Las personas que son víctimas de todas aquellas enfermedades reumáticas han encontrado una técnica que funciona mejor que los anti-inflamatorios habituales, su mejoría evoluciona en pocas sesiones, el dolor mejora y la movilidad va en avance de un modo satisfactorio.
  • Este masaje también fomenta la relajación, el masaje bioinformático induce a un estado de relajación profunda, muy agradable y recuperadora.
  • Las personas que sufren de cansancio crónico, y que no han encontrado la solución a este problema ni con los tratamientos habituales, pueden beneficiarse enormemente con esta nueva técnica.
  • Cuando las personas padecen de tener siempre los pies fríos, son reacciones que nos indican que nuestra salud no funciona bien pero, el masaje reestructurativo puede mejorar significativamente la salud que la mayoría de las personas que sufren de este problema dejan de tenerlo.
  • En todas las aplicaciones del masaje habitual podemos usar masaje reestructurativo con ventajas.