0

MASAJE RELAJANTE

Este masaje antiestrés o masaje relajante es recomendado para un mayor y mejor descanso, ayudan a inducir el sueño logrando un descanso físico y emocional.

Masaje corporal con aceites esenciales que hidratan y relajan la piel.

Los masajes corporales son una vía excelente para eliminar la tensión que se acumula en los músculos. Al hacer que los latidos del corazón se estabilicen y se reduzca la presión arterial, consiguen que la mente se relaje similar a las prácticas yogas. Así que luego de una sesión de masajes antiestres df  la persona se siente mejor física y mentalmente.

Nuestros masajes relajantes utilizan maniobras físicas del masaje sueco y la acción maravillosa de los aceites esenciales, que hidratan y relajan la piel esto nos proporciona una sesión suave, delicada, que afloja todas nuestras tensiones musculares y tendinosas y a la vez activa la microcirculación, con lo que se eliminan las toxinas y se vivifican los tejidos haciendo que nuestra piel resplandezca nuevamente.

Masaje antiestrés

Sesión de una hora

Sesión de hora y media

Promoción 2 masajes de hora y media

La técnica del masajes relajantes df consiste en una serie de movimientos típicos que tienen por objetivo favorecer tanto la afluencia de sangre hacia los músculos y tendones tratados como el drenaje de la sangre y linfa de la región con el  fin de incentivar la eliminación de líquidos atrapados en estos tejidos y con ello la eliminación de toxinas, que muchas veces son responsables de dolores difusos de espalda y sensación de cansancio o abatimiento de los músculos dorsales.

Los masajes antiestres son recomendados para aquellas personas que sufren trastornos de sueño o que se encuentran es una situación de gran tensión ya que este masaje otorga un mayor y mejor descanso, ayuda a inducir el sueño logrando un descanso físico y emocional.

También lo pueden toman aquellas personas que quieran tener una experiencia relajante que alivie cualquier tipo de tensión.

Restricciones: Este servicio no se aplica a personas con cáncer, mujeres embarazadas, con cirugías recientes y personas con problemas de corazón que no lleven algún tratamiento. Todos los aceites utilizados son naturales y ayudan a nutrir, rehidratar y regenerar la piel.