0

MASCARILLA REGENERANTE Y REVITALIZANTE DE CAVIAR U ORO CON EFECTO TENSOR

Por las propiedades de la mascarilla hidratante te ayudan a regenerar, nutrir y revitalizar la piel de inmediato.

La mascarilla regenerante y revitalizante, aporta liposomas que son partículas microscópicas de forma esférica que llevan una solución en su interior, en este caso, de extractos naturales. Los liposomas al corresponder a un modelo de membrana celular pueden penetrar fácilmente al interior de la célula y sirven como acarreadores de los ingredientes activos que, en este caso, promueven la regeneración de la piel por estímulo de la respiración celular, de manera que generan un efecto de tersura en la piel alisándola y dejando una sensación de suavidad. Además, este producto (mascarilla con efecto tensor) no tiende a secar por lo que se puede aplicar tanto en el rostro (incluso en el área orbicular y labios) como en el cuerpo.

La mayoría de las mujeres sabe que al utilizar los alimentos como tratamiento de belleza reducen la apariencia de arrugas, mejoran el tono, la elasticidad y la apariencia de la piel, como es el caso de la mascarilla de caviar.

De acuerdo con información publicada por el Siglo de Torreón, los huevecillos de pescado son utilizados para nutrir y exfoliar el rostro; sin embargo, el procedimiento aún se está desarrollando en México.

La mascarilla de caviar tiene vitaminas A, E, F, B12 y K que se encargan de hidratar y reafirmar la piel, así como reducir las líneas de expresión, la fatiga y regenerar la epidermis.

La mascarilla de oro puede y debería tenerse aplicada más tiempo que las otras, ya que durante este tiempo la gran cantidad de activos y la forma en la que se aplica, la crema de modo que la piel al estar completamente cubierta estará recibiendo todas las sustancias beneficiosas.