Nosotros

0

 KAHUIL SPA

Nosotros

Kahuil Spa, Es una clínica facial y corporal fundada en el 2010 creada con el afán de brindar a nuestros visitantes toda una gama de alternativas terapéuticas y estéticas  para el cuidado y bienestar de la piel, el tono muscular, la eliminación de grasa y  la rehabilitación física.

Nuestro lugar fue creado pensando en darte desde tu llegada un ambiente armónico, sereno y confiable, pero sobre todo para la relajación, después de un largo día en el trabajo, o un recorrido en auto por el tráfico de la ciudad es por ello que todos los terapeutas están certificados en sus respectivas ramas. Nos encontramos en el corazón de la Ciudad de México con fácil acceso a vías rápidas, (Viaducto, Xola, Tlalpan).

Contamos con Diplomados de Control de Peso “Acupuntura para las emociones”, otorgados por el Centro Universitario de Alternativas Médicas (CUAM) que nos avala como aptos para tratar con las emociones básicas como la felicidad, la ira, el miedo, la tristeza, la preocupación, entre otras, mediante la Medicina Tradicional China que incluyen los cinco elementos: el fuego, la tierra, el metal, el agua y la madera) dando origen a dos ciclos, el primero es el de apoyo que se ocupa en la generación o nutrición y el segundo es el de control que se ocupa en la dominación o refrenamiento.

Dentro de nuestros servicios también se encuentran tratamientos contra la psicosomatización, que es el proceso mediante el cual nuestras emociones se manifiestan a través de nuestro cuerpo, de síntomas físicos que pueden pasar inadvertidos o ser un verdadero incordio, por ello tenemos tratamientos para órganos del cuerpo afectados tales como el hígado, el corazón, el bazo, el pulmón y el riñón.

Otro tratamiento que ofrecemos es para control de peso con abordaje clínico pero sin dejar de lado el sentido de empatía para entender mejor la situación de nuestros clientes, y poder lograr la depuración emocional para sanar su salud e imprimirles un sentido de motivación y elevar la valoración de sí mismos.

Así mismo, practicamos la digitopresión que significa “presión con los dedos” para estimular algunos puntos del cuerpo con agujas o a base de presión ya que es benéfico para curar algunas enfermedades y padecimientos comunes.

Misión

Somos una empresa dedicada a dar una atención personalizada para el cuidado y bienestar integral de la imagen física y de la salud muscular de nuestros visitantes. El objetivo es ayudarte a verte bien con faciales, bajar de tallas con tratamientos reductivos. Y sentirte libre de dolores y tensiones musculares (masajes).   Ya que el que te veas bien y te sientas relajado y satisfecho es nuestra meta,  con el auxilio de tecnología de vanguardia (Cavitación, Radio Frecuencia, Preso-terapia, etc.) y terapias alternativas (Vendas reductivas, Acupuntura, Ventosas, etc.) así como la  capacitación continua de nuestros terapeutas con la innovación y calidad para nuestros servicios.

Visión

Este es un centro holístico integral creado pensando en ti para brindarte certeza confianza, serenidad y relajación, para que alcances tu imagen y tu relajación ideal, por ello mantenemos altos niveles de calidad y compromiso.

Para Kahuil SPA los clientes son la mayor prioridad, ya que su salud es muy importante para nosotros tanto como lo es para ellos.

Valores

Kahuil Spa está basada en 4 principales valores: Confianza, es un punto determinante ya que el cliente puede acercarse a nosotros sin temor a que su salud sea dañada, sino por el contrario, nosotros hacemos lo mejor para que su salud mejore y de igual manera su calidad de vida sea más próspera y con equilibrio. Compromiso, es otro punto fuerte, nos caracterizamos por ser comprometidos con nuestros clientes, realizando un trabajo de alta calidad. Profesionalismo, es el principal requisito que le pedimos a nuestro personal antes de trabajar con nosotros, ya que consideramos que nuestro servicio debe ser realizado con responsabilidad  y seriedad siendo que el cliente es nuestra prioridad. Experiencia, todo nuestro personal se encuentra en un nivel competente apto para poder satisfacer tus necesidades.