0

SAUNA

Hay básicamente dos tipos de sauna relajante, el de vapor y la sauna seco:

El servicio de sauna vapor consiste en el agua que se aplica en el calentador para producir vapor. Muchas de las habitaciones de vapor usan rocas de lava que se calientan a altas temperaturas y se vierte agua sobre ellos. En la sauna finlandesa la temperatura es tan alta que se evapora el agua de inmediato. En baño de vapor, la humedad en el aire alcanza el 100%. La temperatura puede alcanzar hasta los 160 grados. La temperatura máxima admisible en los EE.UU. y Canadá es de 194 ⁰ F (90 ⁰ C).

Sauna seco, por el contrario, no involucra el agua. El calor es producido por una fuente de calor, es seco y las temperaturas por lo general llegan a 140-150 grados. En los viejos tiempos un fuego de leña en una habitación cerrada y las rocas de calefacción era el medio para lograr el calor.

Hoy en día, hay muchas opciones como para calentar la habitación a un alto grado sin necesidad de utilizar materiales nocivos. Que incluyan la electricidad, gas, calefacción solar y las ondas infra rojo.

Sesión de 30 min.
Incluye bebida revitalizante

El baño sauna, es una alternativa terapéutica para:

  • Eliminar toxina y líquido retenidos.
  • Reduce medidas y celulitis.
  • Elimina dolor muscular artrítico neuralgias, contracturas, etc.
  • Abre poros eliminando nicotina, alcohol y metales pesados.
  • Aumenta la función pulmonar y las defensas.

Incluye también infrarrojo, que son ondas de calor que relajan desinflaman y dan calor al músculo.

Cromoterapia
Es la curación de estados de ánimo negativos a través de los colores.

Musicoterapia
Curación y relajación a través de la música

Aromaterapia
Relajación de los sentidos a través de los aromas.

¿Por qué es considerado el sauna es considerado tan bueno que ha durado por muchas generaciones? Debido a que tiene efectos beneficiosos sobre el cuerpo y la mente.

El servicio de sauna para relajacion se produce para muchos usuarios. Se han encontrado que reduce el nivel de adrenalina y hay muy poco más que hacer sentarse y sudar. Los suecos y otros países nórdicos han convertido el sauna en eventos sociales para poder disfrutar juntos. Esta relajación forzada es muy importante en el agitado mundo de hoy en día.