0

TERAPIA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

Conoce nuestra Terapia de Liberación Emocional, mejora tu calidad de vida y libérate de situaciones y pensamientos negativos.

El spa liberación emocional es una estrategia que nos ayuda a liberarnos de los pensamientos negativos y de las consecuencias devastadoras que estos suelen tener sobre nuestra salud. Esta terapia consiste en lograr el mejor equilibro entre los distintos niveles energéticos que nos constituyen. Para ello se vale de las técnicas de la acupuntura, pero con la ventaja de no usar las agujas, para quienes prefieren una terapia que es mucho menos invasiva, en esta terapia se utilizan únicamente los dedos para poder abrir cada uno de los canales energéticos.

Spa liberación emocional

La terapia de liberación emocional tiene la principal ventaja de que carece de efectos secundarios adversos. Constituye un remedio natural  que nos ofrece los beneficios inmediatos, con esta terapia alivia el estrés y, al reactivar el flujo de energía estancada, se pueden eliminar enfermedades tanto físicas como mentales. Con la terapia de liberación se pueden eliminar los efectos negativos como son el miedo, la angustia, la  depresión e incluso la baja autoestima, cambiándolos a decretos positivos y notables como son el aumento del valor, la autoestima y el buen desempeño en todo lo que se quiere hacer.

Inevitablemente y afortunadamente todos estos beneficios potencian nuestra habilidad para afrontar situaciones adversas, así nos ayudan mejorar nuestra calidad de vida. Con la liberación emocional puedes concentrarte en superar pérdidas, fobias, vicios y a reforzar aspectos positivos en tu vida de manera general.

Si estas interesado contáctanos o bien agenda una cita y así no permitirás apoyarte a mejorar tu salud, tu nivel emocional y tu estilo de vida.