0

VACUMTERAPIA

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que a través de la succión logra drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación. Es conocida principalmente por su eficacia en la eliminación de la celulitis, cúmulos grasos, retención de líquidos y desintoxicación corporal.

Brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones. Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede demorar un mayor tiempo e inclusive no tener resultado.

Es muy importante beber mucha agua para la eliminación de toxinas que se liberan durante la sesión.

Terapia de vació

Sesión de 30 min.

Compra el paquete de 5 sesiones y te regalamos la 6 y te aplicamos un 15% de descuento.

La técnica consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como “Vacuum”, de allí el nombre) estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se  producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas.

Esta terapia se suele desarrollar en sesiones y, lógicamente, el éxito radica en su aplicación constante. La vacum terapia a punta a tonificar el sistema circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos, mejorar la calidad general de la piel. Se aconseja, durante el tratamiento, controlar las exposiciones de la piel al sol así como también no se recomienda realizar menos de seis o siete secciones si se va a optar, luego, por alguna cirugía como la liposucción. El tratamiento no daña la piel ni genera dolores en el cuerpo: la terapia es suave y de efecto relajante, masajeador por lo cual no se debe tener temor alguno a someterse a la vacumterapia.

La vacumterapia representa, entonces, uno de los métodos más efectivos y modernos para poder deshacerse de la celulitis. Se trata de un tratamiento de costo no excesivo, que además no presenta dolores ni ningún tipo de daño físico y cuyo éxito, como ya dijimos, radica en la constancia.

Restricciones: Este servicio no se aplica a personas con marcapasos o cualquier otro dispositivo electrónico instalado, insuficiencia renal o hepática, mujeres embarazadas o lactando y cáncer.