0

VENDAS REDUCTIVAS Y MODELADORAS

Este tratamiento con hieloterapia te permite quemar grasas en zonas puntuales del cuerpo, así como liberar toxinas. También se destaca por su capacidad reductora de las estrías y la celulitis, debido al estímulo que el efecto frío y de los activos naturales producen sobre el metabolismo, acelerando el proceso de quemado de grasas.

Las vendas reductoras ayudan a moldear zonas específicas del cuerpo, disminuyendo medidas de manera progresiva. Tratamiento recomendado para reafirmar tejidos y músculos, auxiliar en el tratamiento de celulitis. Te ayuda a recuperar la figura de forma casi inmediata. Ideal después de una cirugía o un parto.

  • Incluye producto de apoyo en casa
  • Gel para reducir medidas

Hieloterapia

Duración 30 min x zona
Se aplican 2 sesiones por semana

Compra el paquete de 5 sesiones y te regalamos la 6
además te aplicamos un 15% de descuento extra.

Así mismo, las vendas modeladoras pueden ser una buena opción para tratar inflamaciones y lesiones, funcionando para estos casos como el clásico remedio de la bolsa con hielo, solo que mucho más enriquecido por su efecto concentrado y las propiedades medicinales añadidas.

Estas vendas se empapan en un compuesto a base de mentol, alcanfor, etc. que al activar la circulación consiguen ir reduciendo, de forma notable, la celulitis y también el peso. Las vendas ya eran utilizadas por los egipcios para la conservación de los cuerpos y el tratamiento de algunas enfermedades.

Las vendas reductivas  son un producto innovador, especial para reducir tallas, combatir la celulitis o piel de naranja y la flacidez. Este método a base de compuestos naturales, como algas marinas, mentol, cafeína,  etc; logra un efecto rápido y eficaz. Conoce cuáles son los beneficios de las vendas y cómo actúan para perder peso.

Son un producto a base de compuestos naturales como algas marinas, mentol, cafeína, etc., las cuales logran una reducción de medidas, tanto sea a nivel del abdomen, brazos o piernas. Se utilizan en forma rutinaria en los spa, pero existe la posibilidad de conseguirlas para utilización personal.

Si necesitas recurrir a un tratamiento para adelgazar, puedes complementar tu dieta y tu actividad física con los beneficios de las vendas modeladoras para perder peso.  Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda que tengas, con respecto a este o cualquier otro producto.